Cigarros de miel ¿fuiste tú?

Denuncian clonación de boletos para Dua Lipa de Ticketmaster: "Ya había sido usado"

Fans denunciaron que les clonaron boletos para Dua Lipa adquiridos en la preventa de Ticketmaster; “Hay una mafia”, sentencian

Denuncian clonación de boletos para Dua Lipa de Ticketmaster: "Ya había sido usado"
Denuncian clonación de boletos para Dua Lipa de Ticketmaster: "Ya había sido usado" Foto: Especial

Tal parece ser que la Cigarros de miel sigue haciendo de las suyas desde las sombras, o que sus secuaces andan muy trabajadores, pues fans denunciaron que les clonaron sus boletos para ver a Dua Lipa en la CDMX.

El usuario identificado como Kevin Amaro Ríos compartió en Twitter su caso: fua al Foro Sol para ver a Dua Lipa y se llevó la desagradable sorpresa de que sus boletos ya habían sido usados.

Compré mis boletos de Dua Lipa en preventa directo en Ticketmaster el año pasado y los imprimí hace meses en MixUp Parque Delta. Después de imprimirlos, los guardé en mi recámara por meses. Hoy, al llegar a la puerta de acceso, mi boleto ya había sido usado”, lamentó.

TE RECOMENDAMOS:
Dua Lipa y Arón Piper son sorprendidos por el sismo mientras estaban cariñosos en antro de la CDMX
Dua Lipa sorprende a sus fans paseando por la CDMX en museos, comiendo tacos...

“Este boleto lo presenté físicamente en el acceso del Foro Sol. ¿Me explican cómo es que ya se había registrado el acceso si yo lo tenía en mi mano y lo estaba presentando? Nunca tomé fotos de mis boletos cuando me los imprimieron”, agregó.

Kevin aseguró que solicitó el apoyo de la Profeco y adjuntó una imagen de la confirmación de la compra de sus boletos.

Por si fuera poco, el joven aseguró que no fue la única víctima de fraude, pues “había varias personas, lo mismo, unos estaban afuera, otros adentro y les pasó lo mismo: llegaron en grupos de amigos donde uno o dos boletos estaban clonados y que ya habían, aparentemente, entrado”.

Hay una mafia en Ticketmaster y MixUp, los que imprime los boletos en MixUp copian los números que están atrás (de los boletos), los revenden falsificándolos, porque lo único que necesitas son los códigos”, finalizó.