El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno está grave de salud, pues lleva más de cinco días en terapia intensiva y además está intubado.
En redes sociales revivieron la entrevista que dio El Muñe a Pati Chapoy en la que habló sobre la primera vez que lo hospitalizaron y dijo cuál fue el desgarrador mensaje con el que se despidió de su hija porque creyó que no iba a salir con vida de la cirugía.
En ese momento, Daniel Bisogno entró al quirófano de emergencia porque se le reventaron las várices esofágicas, por lo que tenía una hemorragia interna.
Esto fue lo que Daniel Bisogno le dijo a su hija para despedirse de ella
El conductor de Ventaneando recordó que momentos antes de que lo ingresaran para operarlo habló con su hija Michaela de 7 años, a quién le dijo unas emotivas palabras.
“Papito va a entrar al hospital, pero no quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar una persona que te ame tanto como te he amado yo, y que tú me hiciste la persona más feliz del mundo, quiero que seas feliz.
"Quiero que siempre te rías, quiero que estés contenta, quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos ha hecho tu papá. Porque en algún momento que te sientas triste, vas a ser más grande a lo mejor te vas a reír y vas a decir: ‘Mi papá era chistoso’. Que sepas que nada me dolería más que no volver a verte”, recordó entre lágrimas Daniel Bisogno.
Asimismo, recordó que sintió terror mientras a él se lo llevaban en camilla y su hija se quedaba afuera en el pasillo sosteniendo una muñequita.
Después de que Daniel Bisogno sobrevivió a este episodio mencionó que ya tiene listo su testamento y que su beneficiaria será su hija Michaela, aunque también destinará parte de su herencia a sus papás, pero ella sería la única heredera de todas sus pertenencias y fortuna,