Esto pasó

El desgarrador momento en que los hijos de Jenni Rivera visitan sitio en que murió la cantante

los cinco hijos de Jenni Rivera recordaron a su mamá con una emotiva visita al lugar en el que murió; rezaron y lloraron al llegar al sitio

Hijos de Jenni Rivera visitan lugar en el que se cayó el avión de la cantante
Hijos de Jenni Rivera visitan lugar en el que se cayó el avión de la cantanteFoto: Especial
Por:

Jenni Rivera sigue viva en los corazones de sus fans y de sus hijos, sus cinco descendientes viajaron hasta Nuevo León, en el lugar en el que la cantante murió en un trágico accidente aéreo.

Chiquis, Jacqie, Johnny, Michael y Jenicka, los cinco hijos de Jenni Rivera, viajaron por la Sierra Madre Oriental, en Iturbide, Nuevo León, para poder dar con el lugar donde murió su madre.

En el programa de Hoy Día quedó documentado el momento, el propietario del terreno Rosendo Rodríguez fue quien compartió el recorrido de los hijos de la cantante.

Aseguró que caminaron durante 80 minutos para poder llegar al sitio del accidente en donde además hay un altar en honor a la Diva de la Banda. “Pensamos que iban a batallar, pero no, subieron en 80 minutos. Subieron como nada, ya tenían el propósito de llegar”, reveló el dueño del terreno.

Don Rosendo señaló que el momento fue muy emotivo, pues los hijos de Jenni Rivera se tomaron de las manos, hicieron un círculo y lloraron mucho cuando llegaron al sitio del accidente, cerraron los ojos e hicieron una oración en inglés para recordar a su mamá, la famosa cantante.

En redes sociales compartieron la fotografía en la que aparecen todos los hijos de Jenni Rivera caminando hacia el altar que hay en la sierra para recordar a la cantante.

Sin embargo, este es el primer momento emotivo que tiene la familia Rivera, ya que se sabe que los hijos de la cantante están en un proceso legal en contra de su abuelo y de su tío Juan Rivera, todo por los derechos de la música de la cantante y de su herencia, los pleitos siguen a más de 11 años de la muerte de la Diva de la Banda.