Fuerte el rugido de tripas

Destrozan a Mónica Castañeda por regatearle a un vendedor del show de Rosalía: 'hambreada'

Mónica Castañeda le regateó un gorro a un vendedor en el concierto de Rosalía en el Zócalo; fans la critican y le dicen: “se pasó de muerta de hambre”

Destrozan a Mónica Castañeda por regatearle a un vendedor del show de Rosalía: 'hambreada'
Destrozan a Mónica Castañeda por regatearle a un vendedor del show de Rosalía: 'hambreada'Especial
Por:

Mónica Castañeda de “Ventaneando” desató críticas y cringe entre los fans, pues durante su cobertura del concierto de Rosalía en el Zócalo le regateó un gorro a un vendedor ambulante.

Y es que, en su transmisión, Mónica Castañeda se acercó a un vendedor y le preguntó a cómo daba sus sombreros y qué precio le iba dar a “Ventaneando”.

El vendedor, siento buena onda, le hizo un descuento en ves de subirle el precio, pues Mónica Castañeda no ha de cobrar dos pesos.

Al final le dejó el gorro en 50 pesos, cuando el precio original era de 80, cosa que no le pareció nada a los fans.

Mónica Castañeda no tardó en ser criticada por regatearle al vendedor siendo ella una conductora de televisión whitexican privilegiada, cosa que los internautas señalaron que dejó claro la clase de persona que es.

“Esto no es muy motomami de tu parte”, “No regateen se ven muy mal”, “Top 5 rugidos de tripas más fuertes de México”, “se pasó de muerta de hambre” y “paga el gorro”, le dijeron.