Joseph Gatt, actor conocido por interpretar a Then Warg en “Game of Thrones”, fue detenido por la policía de Los Ángeles por acosar sexualmente a menores, al mantener conversaciones de carácter inapropiado ellos.
Fue el pasado día 6 de abril cuando las autoridades ingresaron a su casa con una orden de arresto. No obstante, Joseph Gatt fue puesto en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares.
Tras ello, el famoso negó en su Instagram dichas acusaciones, asegurando que son “totalmente falsas y horribles. Incorrectas e imprudentes”.
“Obviamente quiero abordar las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas contra mí. Están 100% categóricamente equivocados e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa hoy”, escribió.
Asimismo, Joseph Gatt afirmó estar trabajando con las autoridades para llegar al fondo de estas acusaciones y limpiar su nombre.
Finalmente, agradeció a sus amigos y seguidores que jamás han dudado de su persona: "a todos mis amigos y simpatizantes que saben que esto no es cierto y entienden que por razones legales no puedo comentar más en las redes sociales”, remarcó.
rc