El famoso presentador de televisión Don Francisco se convirtió en conductor de Uber por un día y causó revuelo en las redes sociales.
Fue el creador de contenido Alberto Sardiñas, quien publicó en su cuenta de Instagram un video en el que apareció en un vehículo y señaló que había pedido un taxi de Uber y el chofer era Don Francisco.
“Yo pedí un Uber y su cara me es conocida, señor chofer”, dice el influencer para después captar el rostro de Don Francisco, quien le responde: “Estoy haciendo Uber desde hoy, hoy empecé y este es mi tercer viaje”.
Don Francisco continuó contando su experiencia en la app de taxis: “(Me siento) muy bien, ya estamos llegando, demoramos 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, pero no importa, yo pago el ticket”.
Finalmente, Alberto Sardiñas concluye el video diciendo que promete dejarle buena propina al chofer de Uber.
Todo se trató de una broma, ya que el mismo Alberto Sardiñas compartió el video con una leyenda en la que le preguntó a la gente cómo sería si de verdad Don Francisco fuera conductor de Uber.
“¿Se imaginan que de verdad @donfranciscotv hiciera Uber? Sería el Uber más entretenido de Miami!!!! Les juro que le dejaré una buena propina. ¡Déjenle su saludo por aquí al conductor (de TV, no de Uber) más reconocido del mundo hispano!”, señaló el influencer.