Devastador

Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, revela cómo encontró a su mamá: 'no abrió los ojos'

Eduardo Novoa, el hijo de la actriz Lorena Velázquez, reveló cómo encontró a su mamá; “esta vez no los abrió”, lamentó

Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, revela cómo encontró a su mamá: 'no abrió los ojos'
Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, revela cómo encontró a su mamá: 'no abrió los ojos' Foto: Cuartoscuro

Eduardo Novoa, el hijo de la actriz Lorena Velázquez, rompió el silencio respecto a las circunstancias de la muerte de la legendaria actriz y contó cómo fue que encontró el cuerpo sin vida de su progenitora.

Eduardo Novoa se dio un tiempo de atender a los llamados “buitres” de la prensa de farándula que lo esperaban afuera de la funeraria donde fueron velados los restos mortales de la famosa actriz.

Durante el encuentro con los reporteros, el hijo de Lorena Velázquez dio a conocer que su madre murió de “complicaciones respiratorias” y dio detalles de cómo fue que la encontró sin vida en su domicilio.

TE RECOMENDAMOS:
Muere misteriosamente la cantante de K-Pop Park Bo-ram ¿la asesinaron?

“Yo llegaba y le agarraba la mano y ella abría los ojos… esta vez no los abrió… y entendí muchas cosas”, dijo visiblemente afectado.

Asimismo, Eduardo Novoa detalló que su madre se encontraba “deprimida”, después de sufrir una caída, además de que padecía de problemas de audición, lo cual mermó su calidad de vida.

“Me dio muchas experiencias, el tratar como una bebé a la mujer que me dio la vida. Fue enriquecedor en muchas maneras… Ella se durmió y quedó eternamente en ese estado“, añadió el hijo de Lorena Velázquez.

Cabe recordar que la legendaria Lorena Velázquez murió a los 86 años y que tuvo una prolífica carrera artística de más de seis décadas, en las cuales hizo más de cien películas, entre las que destacan aquellas en las que compartió créditos con Germán Valdés, “Tin Tan”, El Santo, Adalberto Martínez, “Resortes” y Gaspar Henaine, “Capulina”.

La actriz debutó en 1956 en la cinta “Caras Nuevas”, un año después sería nombrada como “Señorita México”, pero rechazó participar en el certamen de Miss Universo por su trabajo en cine, el cual la inmortalizó en el imaginario mexicano.

Temas: