Tal parece ser que el noviazgo entre Emilio Osorio y Karol Sevilla pudo haber nunca pasado, pues el hijo de Niurka reveló que tras interpretar a un personaje LGBT+ en una telenovela, cuestionó su sexualidad.
Durante la fiesta más reciente de “La casa de los famosos México”, Emilio abrió su corazón ante sus compañeros de reclusión y habló de cómo su perspectiva del mundo y gustos fueron cuestionados cuando se comía a besos a un colega suyo en un melodrama.
Y es que Sergio Mayer le preguntó: "¿Disfrutaste tus escenas con el chavo gay de la telenovela?", en referencia a “Juntos el corazón no se equivoca”, telenovela en el que su personaje era pareja con el de Joaquín Bondoni.
Emilio Osorio reconoció que al inicio de la telenovela tenía curiosidad por descubrir qué le gustaba realmente, por lo que pensó que si los besos con su colega le gustaban era porque sería integrante de la comunidad LGBT+. Lamentablemente, el nepo baby de Niurka dijo que no sintió absolutamente nada.
“Desde morro, he sabido que, tanto viejas como hombres pueden entrar en mi vida, si yo lo decido. La neta, sí tenía la curiosidad y dije 'güey, si ahorita yo beso a este cabr**, y me enamoro de él, este güey va a ser el amor de mi vida”, señaló.
"Dije 'si siento acá, es de acá' porque Pepe siente primero. Pepe no sintió nada. Va, había muchas cámaras, pero teníamos cientos de escenas de besos. Pepe nunca se paró", añadió Emilio Osorio.
El hijo de Niurka agregó que un día por la grabación de la telenovela, él y Joaquín Bondoni se fueron de viaje; se pusieron ebrios, cosa que él aprovechó para intentar mirar con ojos de amor a su novio en la telenovela, pero no pasó.
"Llegó una morra que era parte del elenco y fue así como de taka. En dos segundos, valió madr** con ella. No crecí con el tabú, porque el tabú te hacer cometer pendej***. Siempre fui libre conmigo mismo”, dijo.