Hace unas semanas se casó Kiko Marcos, uno de los tantos hijos de la polémica Niurka Marcos. No obstante, lo que dio de qué hablar no fue el casamiento del sujeto, sino que su hermano Emilio Osorio asistió a la fiesta usando falda.
Mucha gente criticó a Emilio Osorio por llevar falda a la boda su hermano, emitiendo una serie de comentarios homófobos y que dejan al descubierto la masculinidad frágil que poseen y la posible ausencia de alguna figura paterna que les haya dado amor incondicional y sano.
“Le trajeron su falda a la nena”, “todo ridículo el Emilio, le quitó la ropa a su mamá”, “siempre queriendo figurar y robándole el protagonismo a su hermano en su día especial” y “siempre supimos que eras bien nena”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Ante ello, Emilio Osorio decidió responderle a los detractores de su estilo subiendo a sus redes más fotos con la falda que ha dado mucho de qué hablar.
“Que desmadre por una falda”, escribió el nepo baby de Niurka y Juan Osorio en su post, donde se le ve usar la prenda que le ha traído críticas.
Sin embargo, los fans no se quedaron con las ganas de volverlo a criticar; sin embargo, ahora no le tirar al hijo de Niurka por su falda, sino porque afirman que quiere llamar la atención a como de lugar y así figurar en la vida pública y poder escapar de la sombra de sus padres famosos. Además remarcaron la mediocridad de sus dotes artísticos.
“No sabes ni lo que quieres Emilio. Quieres cantar y no cantas, quieres actuar y no actúas”, “Le encanta llamar la atención”, “No termina de definir su imagen”, “Demasiado payaso”, “Sí, sí, ya te vimos”, “Nada elegante”, “Se ve fatal” y “Pensé que era el cura”, le dijeron.