Emily Armstrong, la nueva vocalista de Link Park, rompió el silencio y respondió a las acusaciones en su contra de que apoyó al actor criminal sexual Danny Materson y de que es militante de la Cienciología.
Cabe recordar que Fue Chrissie Carnell Bixler, la esposa de Cedric Bixler-Zavala de The Mars Volta, quien acusó a Emily Armstrong de ser ciencióloga y solapar al actor en cancelado por violación, mediante un extenso mensaje que compartió en sus redes.
Y es que Chrissie Carnell Bixler fue una de las mujeres que acusó de violación a Danny Masterson, quien era conocido por su trabajo en la serie “El Show de los 70” y que desde el 2023 cumple una condena de 30 años por sus crímenes sexuales.
“Emily Armstrong es creyente de la secta/organización criminal de la Cienciología que se dedica al tráfico de personas y niños, al abuso infantil y de los ancianos, y al encubrimiento de innumerables agresiones sexuales a niños y adultos", apuntó Chrissie Carnell Bixler.
Asimismo, su esposo e integrante de The Mars Volta republicó un mensaje que dejó en la cuenta de la antigua banda de Emily Armstrong, Dead Sara, en la que la acusa de ser ciencióloga y violenta.
"¿Lo recuerdas Emily? ¿Recuerdas cuando tus amigos del escuadrón de matones cienciólogos rodearon a una de las víctimas cuando estaba intentando irse en el ascensor? Los sheriffs de la corte tuvieron que acompañarla afuera, lejos de tu culto horrible. ¿Saben tus fans sobre tu amigo Danny Masterson? Tu amigo violador", dijo.
Emily Armstrong rompe el silencio
Ante la polémica, Emily Armstrong rompió el silencio y compartió un mensaje en sus redes donde habla sobre sus turbias acusaciones: "Soy nueva para muchos de ustedes, y quería aclarar las cosas sobre algo que sucedió hace un tiempo" inició en su mensaje.
Tras ello, negó conocer los crímenes de Danny Materson y afirmó no apoyarlo: "Hace varios años, me pidieron que apoyara a alguien que consideraba un amigo en una comparecencia ante el tribunal, y fui a una de las primeras audiencias como observadora. Poco después, me di cuenta de que no debería haberlo hecho. Siempre intento ver lo bueno de la gente, y le juzgué mal”.
“Desde entonces no he vuelto a hablar con él. Salieron a la luz detalles inimaginables y más tarde fue declarado culpable", remarcó Emily Armstrong, sin abordar los señalamientos de que pertenece a la Cienciología.