Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, debutó como modelo en la Fashion Week de Milán 2024, donde dio mucho de qué hablar al aparecer en la pasarela tras ser invitada por la marca a formar parte de un desfile en una de las semanas más importantes de la moda.
Fue así como Emma Coronel apareció en la Semana de la Moda en Milán 2024, donde fue invitada por la diseñadora April Black Diamond para lucir uno de sus vestidos de novia, ya que considera a la esposa del capo un "símbolo de esperanza y resiliencia".
Así fue el debut de Emma Coronel como modelo
Fue en el Palazzo Serbelloni, en Milán, que se llevó a cabo el desfile por la semana de la moda de April Black Diamond. La esposa del narcotraficante compartió en redes sociales los detalles sobre su preparación previo al desfile, mostrando su maquillaje y look antes de la pasarela.
En el video sobre su pasarela, podemos ver que Emma fue acompañada por la diseñadora que la invito, por lo que caminaban por la pasarela sosteniéndose de la mano y mirando al frente, con algo de nerviosismo por parte de la esposa de El Chapo.
En el video, podemos ver que luce una enorme corona, la cual bien podría ser un guiño a las tiaras rusas por ser bastante larga y puntiaguda. La mujer llevaba un vestido corte princesa con miles de detalles en piedras en forma de bordado y plumas en los brazos.
Con el cabello completamente recogido, la famosa lució unos grandes pendientes a juego y al dar la espalda, de descubrieron algunas telas transparentes al aire, junto con un pequeño escote en la espalda.
¿Quién es April Black Diamond?
April Black Diamond es una de las diseñadoras que irrumpieron en la escena internacional, aunque los detalles sobre su vida privada no son demasiado conocidos, ya que incluso se sugiere que la mujer utiliza un pseudónimo.
Se sabe que es esposa de Rafael Portillo, uno de los inversionistas principales para la obra 'Aventurera'. Sus diseños habrían sido aclamados por la crítica y recientemente, fueron exhibidos en lugares como el Burj Al Arab en Dúbai.
"En un mundo donde la moda a menudo celebra la belleza exterior, estamos comprometidos a mostrar una narrativa más profunda y poderosa. Nuestro próximo desfile de moda no se centrará únicamente en los vestidos, sino en las historias que les dan vida", contó la diseñadora en Instagram.
"Como diseñadora, creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad y la moda es la plataforma perfecta para resaltar la transformación, la fuerza y la resiliencia", señaló hace varios días, al compartir una foto junto a Emma Coronel con uno de sus vestidos.