Emma Coronel y Belinda tienen algo en común: Ambas han desfilado para una Semana de la Moda en los días recientes. Por un lado, la esposa de El Chapo Guzmán participó en la Fashion Week de Milán, donde lució un hermoso vestido de novia de la diseñadora April Black Diamond.
Mientras que la pasarela de Emma Coronel fue bastante exitosa, el desfile de Belinda como parte de L'Oreal en la Semana de la Moda de París 2024 sucedió con un accidente, pues la mujer tropezó y cayó de manera estrepitosa, ante lo que tuvo que ser auxiliada por Anitta.
Afortunadamente, la cantante de 'Luz sin Gravedad' se tomó con bastante humor la situación, al compartir su caída y bromear sobre ello al escribir "el momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así". Además, agradeció a Anitta por ayudarla.
Emma Coronel reacciona a la caída de Belinda
Después de que se viralizara la caída de Belinda en la Paris Fashion Week 2024, la esposa de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel, se pronunció en redes sociales sobre el accidente de la cantante de corridos tumbados y música pop.
Con un breve mensaje en una de sus historias, la famosa dejó ver su apoyo a Beli en este momento al escribir "después de ayer yo tengo millones de aplausos para Belinda", escribió, agregando estrellas en el mensaje.
Esto dejando ver que sabe lo complicado que es pararse en pasarela internacional, como las que se dan en las Semanas de la Moda de París y Milán, las cuales son recorridas por grandes celebridades y a quienes asisten los artistas del momento.
Emma Coronel no fue la única en consolar a Belinda, pues la cantante asegura que en general sus compañeras en el Fashion Week la consolaron por su pequeño error.
Incluso, la modelo y actriz americana, Andie McDowell, consoló a Belinda, quien se sentó en sus piernas mientras que la mujer le daba unas sabias palabras sobre lo sucedido.
“Deberías sentirte muy orgullosa, tú representas cómo todos se sienten cuando se caen y tienen que ponerse de pie otra vez, lo hiciste increíble y, ¿sabes qué? así es la vida, sólo levántate otra vez”, le dijo.