Nicola Porcella recibió la visita de su mamá la señora Fiorella en La casa de los famosos México y los sorprendió con una carta de su hijo Adriano.
Nicola ha anhelado por días tener noticias de su hijo, pero él vive en Perú, entonces es difícil que el menor viaje a México para reencontrarse con su padre.
Sin embargo, la mamá de Nicola le dio una luz de esperanza al deportista al entregarle la carta de su hijo.
¿Qué dice la carta del hijo de Nicola Porcella?
“Hola, pa, si lees esto es porque sí lo dejaron pasar y quiero que sepas que te extraño mucho, pero no quiero verte, porque significaría que saliste eliminado. Pero aun así salgas estoy orgulloso de lo que has logrado, deja de menospreciarte porque tú eres mejor que Messi (no en el futbol).
“Ahorita tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular y cree que tú eres el más grande, porque así lo eres para mí. Tal vez yo no pueda ir, pero recuerda que soy tu fan número uno en el mundo, me debes un viaje porque me invitaron a la Riviera Maya, pero no pude ir porque estás encerrado.
“Por favor cuídate, no golpees más puertas, deja de mostrar el poto y tu pipí chiquito que ahora todo México sabe que lo tienes chiquito, pero sobre todo te amo y te extraño y espero que la próxima vez que te vea seas un campeón. Espero volver a ver una película mientras pedimos comida y yo me quedo dormido”.
Nicola lloró al leer las palabras de su hijo Adriano, pero se quebró más cuando su hijo le dijo que no se sintiera menos que los demás, ya que el peruano ha expresado en muchas ocasiones que es el menos conocido e incluso pensaba que sería uno de los primeros eliminados.
Sin embargo, el deportista se ha ganado el cariño de los mexicanos y se demostró porque se salvó de la eliminación.