Parece que Belinda ya está olvidando a Christian Nodal, pues ahora se dejó ver con un joven empresario y millonario.
Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, nieto de Tere y Alberto Baillères, dueños de todas las tiendas de Palacio de Hierro.
Belinda se presentó en un antro en Polanco y de acuerdo con una investigación de Venga la Alegría, la cantante presentó al joven empresario como su novio oficial.
Según el programa matutino, Belinda besó al joven en la boca y salieron del lugar de tal manera que no fueran captados por las cámaras y que el nuevo novio de la artista pidió a los fotógrafos del bar eliminar las fotos en las que sale con ella.
Su historia de amor se remonta hace cuatro meses atrás, cuando Belinda asistió a la inauguración de la tienda Palacio de Hierro en Coyoacán.
La cantante fue una de las invitadas especiales y en todo momento fue captada junto al joven empresario.
En una de las grabaciones se observa que Belinda está sentada junto a él y le dieron a probar alacrán, así que uno de los amigos del empresario le dice a Belinda: “Dale un besito, pero al alacrán, Gonzalo”.
Esto desató los rumores de un nuevo romance, luego de que hace siete meses terminó con Christian Nodal y que el cantante está en una nueva relación con Cazzu.
¿Quién es Gonzalo Hevia, novio de Belinda?
Como ya se mencionó es Gonzalo Hevia Baillères, nieto de Tere y Alberto Baillères, dueños de todas las tiendas de Palacio de Hierro.
Gonzalo estudió en el Instituto Le Rosey, uno de los colegios más costosos a nivel mundial ubicado en Suiza. Asimismo, Gonzalo es CEO y fundador de Lok, una empresa dedicada a la consultoría de empresas dedicadas al giro de las tecnologías de la información.