En redes sociales se difundieron un par de presuntas fotografías en las que supuestamente fue captada Laura Bozzo comiendo tacos en un restaurante en México.
Las presuntas fotografías las publicó la página de Instagram llamada @Instarandula del periodista Samuel Suárez, las cuales fueron retomadas por el programa Chisme No Like.
“Un amigo que estimo en México me lanzó imágenes sin darme mucho detalle de Laura Bozzo en un almuerzo con amigas, aparentemente las imágenes serían recientes”, informó Samuel Suarez.
Por el momento se desconoce si las imágenes son de los últimos días o se refieren a un hecho del pasado.
En las imágenes en las que supuestamente sale Laura Bozzo se puede ver a la conductora peruana comiendo tacos en un restaurante. Según la información difundida en redes sociales, la presentadora de televisión se encontraría en Acapulco.
Autoridades persiguen a Laura Bozzo
Laura Bozzo tiene en su contra una orden de aprehensión por haber vendido un inmueble embargado por el SAT y que la conductora había entregado a las autoridades como garantía de 13 millones de pesos.
Un juez la vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva, sin embargo, al no presentarse de manera voluntaria al reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol emitir la ficha roja para localizar a la presentadora.
Posteriormente, un juez otorgó un amparo a Laura Bozzo para no ser detenida, pero la peruana tenía que entregar 300 mil pesos y su pasaporte para evitar el riesgo de fuga, pero Laura Bozzo no cumplió con el acuerdo y entonces el juez volvió a activar la orden de aprehensión.