El mundo está conmocionado con la misteriosa muerte de la tiktoker Andreza Schitini, pues fue encontrada sin vida en el patio trasero de su casa a dos días de haber sido reportada como desaparecida.
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades brasileñas, los hechos sucedieron en Tatuí, São Paulo, Brasil. Se informó que el cuerpo sin vida de Andreza fue encontrado envuelto en la manta de su hijo y debajo de bolsas de basura, el pasado el viernes 9 de agosto. Había sido reportada como desaparecida desde el miércoles 7 por la mañana.
De acuerdo con su hermana Viviana Moraes, Andreza Schitini vivía con sus dos hijos, dos hermanos y su madre. Sus familiares se dieron cuenta que estaba desaparecida luego de se percataron de que todas sus pertenencias, incluyendo su celular, se encontraban en su casa.
Durante la mañana de ese miércoles sus parientes salieron a trabajar y a la escuela, mientras que ella se había quedado a dormir. Hasta ahora se desconoce cómo sucedieron los eventos que condujeron a su muerte, pero el Instituto Médico Legal y del Instituto de Criminalística calificaron el deceso de Andreza Schitini como un feminicidio y sustracción u ocultamiento de cadáver.
Hasta ahora no hay detenidos ni sospechosos por el feminicidio. Mientras tanto, se reportó que la famosa fue enterrada durante la tarde del sábado 10 de agosto, en el Cementerio Municipal Cristo Rei.
Andreza Schitini era tiktoker que subía videos en los que mostraba cómo era su trabajo de manicurista. Sus fans han visitado sus cuentas para poner mensajes de pésame y exigiendo justicia por su feminicidio.
En el último video de TikTok que Andreza Schitini compartió, la influencer colocó una fotografía de ella. En ella, fans le dejaron comentarios como "parece mentira, siempre vamos a recordarla con cariño" y "Oh, amiga, que triste lo que pasó, que Dios te reciba con los brazos abiertos".