¿Se pelearon?

Así fue el encuentro de Majo Aguilar y Ángela Aguilar en los Premios Lo Nuestro (FOTO)

Ángela Aguilar y Majo Aguilar se encontraron ellos Premios Lo Nuestro 2024; así se vivió la reunión de las primas y rivales

Así fue el encuentro de Majo Aguilar y Ángela Aguilar en los Premios Lo Nuestro (FOTO)
Así fue el encuentro de Majo Aguilar y Ángela Aguilar en los Premios Lo Nuestro (FOTO) Especial

Ángela Aguilar es una de las cantantes estadounidenses de raza mezclada (pues es argentina y “gabacha”) más detestadas por el público mexicano, el cual le ha manifestado su amor incondicional a su prima Majo Aguilar, quien sí es mexicana y tiene una voz que enamora.

En repetidas ocasiones los Fans de Majo Aguilar han señalado que existe una dura rivalidad entre ella y su prima Ángela, pues incluso Majo en alguna ocasión reveló que ni su pariente ni su tío Pepe Aguilar la invitaron a participar en su gira “Jaripeo sin fronteras”, la cual fracasó.

Es por ello que los fans reaccionaron con mucho impacto a cómo fue en encuentro entre Majo Aguilar y Ángela Aguilar en los Premios Lo Nuestro 2024, en los cuales los fans también criticaron a la hija de Pepe por el look que llevó de cabellera larga, asegurando que no le quedaba y se veía como señora.

TE RECOMENDAMOS:
Ángela Aguilar hablar de las fotos en las que aparece con su novio Gussy Lau

Durante la ceremonia musical que se celebró en Miami, Florida, Ángela Aguilar cantó “Qué agonía” junto a Yuridia, quien es conocida por detestar a Daniel Bisogno, quien la ha calumniado en repetidas ocasiones.

Pero eso no fue todo lo que hizo el clan Aguilar, pues se dio a conocer que las primas y supuestas rivales se encontraron cara a cara en algún memento de la gala y así se vivió aquel momento.

Fue Majo Aguilar quien narró cómo resucitó la reunión con su prima, a través de una fotografía que subió a su Instagram y que está dando mucho de qué hablar.

En la imagen se puede ver a Majo Aguilar posar no sólo con Ángela, sino también con Pepe y otros parientes suyos, dejando claro que la rivalidad que pudieron haber tenido ya no existe… o que, como buena familia católica, les gusta mantener las apariencias ante la sociedad.

Temas: