El polémico enfrentamiento entre Enrique Guzmán y Frida Sofía sigue; ahora el cantante aseguró que su nieta golpeó a Alejandra Guzmán contra la banqueta en Miami y que sólo dejó en paz a su madre hasta que llegó la policía.
Así lo expresó Enrique Guzmán a “Ventaneando”, programa al que también compartió que Frida Sofía le llamó en el pasado para amenazarlo con hundirlo a él y a La Guzmán.
“Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos, recibí una llamada de ella (Frida), me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’ y colgó. Sí era yo el abuelito salvador, el que mediaba entre las dos”, dijo.
El cantante dijo que ese tiempo fue cuando Alejandra Guzmán le quitó el apoyo económico a la joven, lo cual fue a causa de un ataque violento que ocurrió en Miami.
Así golpeó Frida Sofía a Alejandra Guzmán
Durante la entrevista, se le preguntó a Enrique Guzmán que había terminado por distanciar a la madre e hija, ante lo cual respondió contundentemente:
“(…) La cantidad de golpes que Frida le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía, esa fue la última vez que le pegó a su mamá. Estaba mi hijo, quien dice que la agarró de los pelos y la golpeó contra la banqueta”, aseguró.
“Alejandra dijo ‘no más’. Le dio las llaves de un departamento y de una camioneta. Le quitó sus tarjetas de crédito y le dijo ‘ráscate con tus uñas… me voy’”, agregó.