Eric del Castillo acaba de dar una serie de declaraciones que han dado mucho de qué hablar, pues han dejado al descubierto las intenciones que el famoso tenía con su amiga Silvia Pinal en sus años más mozos, las cuales iban más allá de una simple e inocente amistad.
El padre de Kate del Castillo asistió a la ceremonia de la entrega de Premios Bravo y durante la alfombra roja la prensa de farándula le pidió que le dedicara unas palabras a doña Silvia Pinal.
Fue ahí que, además de mandarle saludos, Eric del Castillo reveló que la madre de Alejandra Guzmán era un objeto de deseo para él y que, afortunadamente, nunca se le hizo:
“Todo mi cariño, todo mi amor, toda mi admiración. Una mujer hermosa, yo trabajé con ella y le traía muchas ganas. Era yo soltero y se lo dije: te me fuiste”, señaló.
Eric de Castillo agregó que él y Silvia Pinal jamás tuvieron una relación con intenciones románticas, pero que eso no le impidió sentir deseos hacia ella, los cuales, reveló, le fueron complacidos durante un proyecto en el que trabajaron juntos: “Bueno, nos dimos un beso en una telenovela”, reveló el actor.
Posteriormente y durante el evento, la familia de Silvia Pinal compartió un video en el que la famosa actriz del cine mexicano le envió un mensaje a todos sus fans, pues la diva ya no hará apariciones públicas:
“A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien. Aunque no lo quieran creer. Sí, que sí estoy bien”, señaló doña Silvia Pinal.