El cantante Erik Rubín no quiso encender más los rumores sobre si tiene un romance con Apio Quijano, por eso en el reciente concierto de los 90’s Pop Tour ya no se dejó besar del integrante de Kabah.
Sin embargo, ese momento, cuando ocurrió el año pasado, la gente lo revivió en redes sociales y acusó a Erik Rubín de serle infiel a Andrea Legarreta con Apio de Kabah, incluso acusaron al integrante de la agrupación musical de ser el culpable de la separación de la pareja.
Aunque Erik Rubín, Andrea Legarreta y Apio desmintieron que haya una relación entre los dos cantantes, parece que el exTimbiriche ya no quiere crear más polémica.
Erik Rubín ya no se deja besar de Apio Quijano de Kabah
En los últimos días se difundió un video del 90’s Pop Tour en el que Apio Quijano intenta revivir el beso con Erik Rubín, pero éste se niega y le dice que no delante de todo el público.
Así que Apio Quijano se recarga en el hombro de Erik Rubín y después se va caminando por el escenario haciendo un ademán con las manos en el que señala “ni modo, no quiso”.
Los usuarios comentaron la situación y señalaron que si fuera verdad que no les afectaron los comentarios, Erik Rubín siguiera haciendo la rutina del “beso” con Apio.