Erik Rubín y Andrea Legarreta están separados, después de 20 años de matrimonio, sin embargo, parece que todo está bien entre ellos, tan es así que el cantante sigue viviendo con la conductora y no se quiere ir de la casa.
En entrevista con Maxine Woodside, Erik Rubín contó detalles de su separación con Andrea Legarreta y mencionó que siguen viviendo en la misma casa, pero que ya pronto tendrá que irse para hacer completo el ejercicio que les dejó su terapeuta y así ver qué es lo que está fallando en la relación.
“No he salido (de la casa) está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”, dijo Erik Rubín.
Sin embargo, señaló que tiene que hacer el ejercicio bien para ver dónde están como pareja, porque como amigos y socios están bien.
“Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que es apersona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero donde está la pareja”, comentó el exTimbiriche.
Erik Rubín y Andrea Legarreta, juntos por sus hijas
Erik Rubín contó que tras la separación ha pasado noches de pesadillas, pero que está positivo porque considera que esta situación les va a traer cosas buenas. “Desde el amor todo es perfecto y todo se acomoda”, dijo.
Erik Rubín también mencionó que siguen estando muy unidos y que él y Andrea Legarreta viajaron a Oaxaca juntos para apoyar a una de sus hijas en la grabación de un video.