Erika Buenfil está completamente devastada y se siente desamparada, pues reveló que tiene una acosadora en redes que no la deja en paz.
A través de Twitter, Erika Buenfil señaló que la usuaria conocida como "Roberta Senna" la insulta todo el tiempo, por lo que la bloqueó.
"Por fa, esta joven me insulta todo el tiempo. Ya no sé qué hacer", dijo, por lo que sus fans se pusieron a investigar y descubrieron que era un perfil falso que le robó la identidad a una seguidora.
"Definitivamente no es ella, porque Roberta Senna te ama, como todos te amamos, reina. Alguien, para el mal, se está haciendo pasar por ella. Roberta Senna, pronto pagará quien lo esté haciendo", le explicaron.
La verdadera Roberta Senna se manifestó y aseguró que tiene la conciencia tranquila, porque jamás atacaría a Erika Buenfil, ya que la ama:
"Dios todo ve y todo sabe, nadie se va de esta vida sin recibir lo suyo, sea bueno o malo. Tengo mi conciencia tranquila, porque jamás haría esto con Erika Buenfil y con nadie", escribió.