Pobrecita

Érika Zaba muestra cómo Otis destruyó su departamento en Acapulco (VIDEO)

Érika Zaba de OV7 mostró como quedó su departamento en Acapulco; el huracán Otis lo destruyó

Érika Zaba muestra cómo Otis destruyó su departamento en Acapulco (VIDEO)
Érika Zaba muestra cómo Otis destruyó su departamento en Acapulco (VIDEO) Foto: Especial

El huracán Otis destruyó completamente al puerto de Acapulco, dejando a miles de damnificados, entre los cuales se encuentran algunos famosos, como Érika Zaba, a quien la gente la conoce por OV7.

A través de sus redes sociales, Érika Zaba compartió un video de cómo quedó de destruido su departamento en Acapulco a consecuencia de la inclemencia de Otis, por lo cual quedó completamente inhabitable y como una zona en ruinas.

Previo a publicar su video, la famosa compartió un mensaje en el que decía: “Ay, Dios mío, que la gente esté bien”, previo a enterarse de cómo estaba de devastada su propiedad.

TE RECOMENDAMOS:
OV7 se separa definitivamente en diciembre

Posteriormente, subió el video en el que da un tour de lo que era su departamento, el clip fue grabado de noche y parecía el escenario de una película de desastre, pues las ventanas y paredes fueron arrancadas por la fuerza del huracán y todas las cosas que había adentro fueron arrastradas por el poderío del agua y el viento.

“Así los departamentos de mi torre”, fue el único mensaje con el que acompañó el triste clip, sin dar mayores detalles respecto a si el seguro cubrirá los daños o qué hará respecto a lo que quedó de su propiedad.

Para fortuna de sus fans, Érika Zaba no estaba en Acapulco cuando Otis arrasó el puerto, sino que se encontraba en Monterrey.

Érika Zaba no fue la única famosa afectada por el huracán Otis: por ejemplo, Andrea Legarreta informó que su papá, hermano y tío estaban en Acapulco y que no ha tenido noticias de ellos.

“Hasta el momento no tenemos noticias de ellos, todos están incomunicados y obviamente, agradezco mucho, y cuando yo sepa algo se los haré saber. Deseando que estén bien, que toda la gente allá se encuentre bien, que solo sean pérdidas materiales, orando por ellos”, lamentó.