Una de las películas que menos expectativas ha generado dentro de la amplia filmografía del Universi Cinemático de Marvel es "The Marvels, secuela de "Capitana Marvel" y "Ms. Marvel". Sin embargo, las escenas poscréditos, las cuelas ya son características de la franquicia, han causado revuelo entre los fanáticos.
Ya es conocido que las escenas poscréditos en Marvel revelan adelantos para las siguientes películas de la franquicia. Aunque muchas veces, solo suelen ser malos chistes. Sin embargo, las dos escenas poscréditos de "The Marvels" han causado furor entre los fans.
¡Alerta de Spoilers!
Para hablar de las dos escenas poscréditos de la nueva pelíucla de Marvel, la cual hasta el momento es la peor recibida por parte del público del UCM, de acuerdo con Rotten Tomates, es necesario abordar algunos spoilers. Luego de que Kamala Kahn vive una tremenda aventura junto a la Capitana Marvel, se compromete a hacer más con sus habilidades.
Es por eso que va a buscar a Kate Bisshop, aprendiz de Haweye, a quien le propone hacer un equipo. La escena es muy similar a la que inició el UCM en 2008 con Nick Fury visitando a Iron Man, en donde le comenta de la iniciativa Avengers.
Esto podría ser el preámbulo para darle la bienvenida al UCM a los Young Avengers, pues a lo largo de la cronología de la franquicia ya han aparecido algunos personajes que podrían formar parte de este equipo.
La segunda escena de la cinta es la que emocionó aún más a los fans, pues revela lo que los fans han estado esperando desde la compra de Fox por parte de Disney: la adición al UCM de los X-men.
Al final de la cinta, Monica Rombeau termina en otra dimensión y no sabemos qué pasó con ella. En la escena poscréditos este personaje despierta y ve a su madre, aunque al parecer es otra línea temporal en la que su madre no es la misma persona. Es entonces que aparece Beast, de los X-men, interpretado por Kelsey Grammer, quien interpretó al personaje en la tercera entrega de la saga mutante.
DGC