Gloria Trevi está de nuevo envuelta en la polémica, pues se reveló que dos mujeres la demandaron por corrupción de menores, asegurando que fueron víctimas del clan Trevi-Andrade cuando tenían 13 y 15 años.
A días de la noticia, su esposo Armando Gómez salió a despotricar en contra de Pati Chapoy, con quien Trevi tiene un proceso legal que inició hace 14 años, asegurando que se hará justicia.
El pleito entre Gloria Trevi y Pati Chapoy y TV Azteca es por presunta difamación, motivo por el cual el esposo de la cantante se manifestó en redes para mandarle un duro mensaje a la periodista:
“Sabemos que existirá una campaña mediática inventando situaciones y en tiempos, al modo de cómo lo hicieron en aquellos años. Estamos preparados nada es sorpresa @ChapoyPati @VentaneandoUno en USA es un delito muy grave engañar, pero muy GRAVE, no quieran influir con mentiras”, escribió Gómez.
Asimismo, el esposo de Gloria Trevi afirmó que Pati Chapoy podría perder la demanda y sentenció que la comunicadora pagará las consecuencias legales.
“Una vez más pierden otra apelación, para NO presentarse en el juicio Pati Chapoy, sabemos perfectamente lo que están haciendo. Ojalá los medios de comunicación NO se dejen engañar más con los falsos testimonios que se darán. Como fueron engañados durante muchos años”, sentenció.