Cindy Elizabeth Hernández Pérez, influencer conocida como “La Barbie Regia”, fue asesinada hace unos días y encontrada en un departamento en la colonia Leones en Monterrey, Nuevo León, devastando a sus seguidores y exigiendo que se le haga justicia.
La Barbie Regia tenía 36 años y era famosa en Monterrey por el contenido y los servicios que ofrecía en sus redes. También se hacía llamar "Ana Fabiola Mty" y se sabe que vivía con su hijo de 3 años. Además, frecuentemente era visitada por su presunta pareja, un hombre quien solía desplazarse en una camioneta blanca o un auto negro.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, La Barbie Regia fue localizada sin vida, desnuda y con heridas punzocortantes en el cuello, en una de las habitaciones en la segunda planta de una propiedad ubicada en la calle Factores Mutuos, entre Distrito B4 y Distrito B6.
Su feminicida le colocó una almohada para taparle la cara e hizo un desorden con el mobiliario del departamento.
Los fans de La Barbie Regia se han puesto a indagar en sus redes sociales acerca de alguna pista o indicio con el que se pueda encontrar al o los perpetradores del feminicidio, por lo que destacaron sus últimas publicaciones en diversas redes.
En su cuenta de Twitter, la famosa mandó una indirecta a una persona que al parecer la envidiaba: "Nada mas hace falta ver quien le copia todo a quien, para darse cuenta quien es quien envidia a quien", dice el mensaje publicado el pasado 3 de octubre, dos días antes de que fue encontrada sin vida.
Mientras tanto, en su Instagram, La Barbie Regia hizo su último post a finales de septiembre y se trató de una foto suya que acompañó con la frase: "La sonrisa es la curva que lo endereza todo".
Sólo el mensaje de Twitter desató un poco de alarma entre los fans, pero quedará esperar a que las autoridades investiguen y den con la identidad del responsable, quien deberá ser juzgado por el delito de feminicidio.