Camilo está devastado y lo carcome la preocupación, pues dio a conocer que su esposa Evaluna Montaner se cayó de una hamaca teniendo seis meses de embarazada.
En una reciente entrevista con el podcast “40 copas”, Camilo contó que Evaluna se encontraba con él en su estudio de grabación junto a su primogénita Índigo, cuando ocurrió el siniestro accidente, en el que la famosa hija de Ricardo Montaner se cayó de una hamaca.
Esto alarmó a Camilo, pues Evaluna está en el sexto mes de gestación del que será su segundo bebé.
"Qué momento fue ese, parce; fue un momento fuerte, fue un momento asustador", reconoció el intérprete.
Camilo contó que se asustó como nunca cuando escuchó un fuerte golpe en el concreto y al mismo tiempo el llanto de su pequeña por el impacto.
"Mi hija llorando, volteo y voy corriendo; me tropecé con todo y ahí estaba mi esposa en el suelo con Índigo en brazos y la panza grande; la vi toda oscura", recordó con angustia.
El famoso mencionó que vio a su esposa "llorando en silencio" en el piso y visiblemente asustada por lo que reveló que: "Se me vino el mundo encima, yo fui el que puse esos nudos".
Camilo señaló que siente que el accidente fue en parte su culpa, pues él fue quien había armado la hamaca y fijado a la pared.
Para fortuna de todos, especialmente del bebé en desarrollo, el accidente no pasó del golpe que se dio Evaluna, pues Camilo señaló que el feto que será su segundo hijo seguía moviéndose en el vientre de su mamá.
“Nos acostamos un rato y dijimos: '¿y Amaranto?' Piensas en las cosas que pueden pasar, al final todo perfecto, Amaranto pateó re bien", remarcó.