Una actriz mexicana que ha aparecido en películas y series de Televisa está en Israel y sobrevive al ataque de Hamas, luego de que se fue a vivir hace dos años a ese país por amor.
La actriz se llama Greta Cervantes, quien vive en Israel junto con su esposo y ahora narra cómo se esconde en un cuarto de seguridad para resguardarse la guerra en Israel.
¿Quién es Greta Cervantes, actriz mexicana que vive la guerra en Israel?
Greta Cervantes nació el 1 de diciembre de 1993 en la Ciudad de México, por lo que en los próximos meses celebrará su cumpleaños número 30.
Comenzó su carrera desde muy joven en telenovelas infantiles como Carita de Ángel o Amy, la niña de la mochila azul, en donde compartió créditos con Danna Paola.
En el 2008 estuvo en la serie Terminales, junto a Ana Claudia Talancón, después estuvo en las producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho y Los Héroes del Norte.
También participó en cintas como “El diablo entre las piernas “, “90 días para el 2 de julio”, entre otras.
¿Quién es el esposo de Greta Cervantes?
En sus redes sociales presumió que se casó con el israelí Yarden Hassid, con quien ya tiene dos años viviendo en Israel.
Yarden Hassid es terapeuta de contacto, ortopedista y de rehabilitación para atletas de todos los niveles.
En redes sociales presume su relación con Greta Cervantes, con quien ya lleva cuatro años y medio. Se comprometieron en junio de 2022.
Así se resguarda la actriz Greta Cervantes de la guerra en Israel
La actriz mexicana Greta Cervantes publicó un video en sus redes sociales en el que le ve muy asustada y narra cómo ha vivido las últimas horas tras la guerra en Israel.
“Han sido horas súper difíciles para nosotros, para todos los israelís. Mi corazón está acá. Solo quiero decirles a todos lo que mandaron mensajes que estoy bien, estoy a salvo. Es una situación complicadísima”, dijo Greta Cervantes en la grabación mientras se le veían lágrimas en los ojos.
La actriz contó cómo se refugia y señaló que todas las casas en Israel tienen un cuarto de seguridad en donde ella y su esposo se resguardan cuando sienten miedo o escuchan sirenas o cualquier señal de alarma.
“Cada que escuchamos sirenas o que tenemos miedo nos metemos al cuarto de seguridad, gracias a Dios tienen un cuarto de seguridad en el que te puedes meter y sellarlo desde adentro y nadie más puede entrar”, contó Greta Cervantes.
El cuarto de seguridad de la casa de Greta es una habitación tiene doble puerta y se cierra por dentro para que nadie más lo pueda abrir por fuera.
Contó que la pared que divide el cuarto de seguridad de la casa está hecha de concreto. Asimismo, contó que en este cuarto hay un purificador de aire, esto por si echan gas pimienta.