Austin Majors, actor estadounidense recordado principalmente por participar en siete temporadas como el hijo del detective Andy Sipowicz en la serie NYPD Blue murió hace unos meses a causa de una sobredosis de fentanilo.
De acuerdo con la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, Austin Setmajor, como se llamaba realmente, murió intoxicado por fentanilo. Asimismo, se informó que la muerte fue accidental. El actor, quien tenía 27 años, vivía en un refugio para gente sin hogar en Los Ángeles.
Una semana antes de su muerte Majors fue fotografiado para un artículo de Los Angeles Daily News en el que la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, acompañada de Jeff Olivet, director ejecutivo del Consejo Interinstitucional sobre Personas sin Hogar de EE. UU., visitaron el refugio donde residía.
Austin Majors también participó en seres como Esposas desesperadas, Cómo conocía tu madre, Encuentro accidental y cintas como El planeta del tesoro. Fue la hermana del propio actor quien confirmó su muerte a través de un comunicado que fue descrito como: "un ser humano amoroso, artístico, brillante y amable".
“Austin se sentía muy feliz y orgulloso de su carrera como actor. Desde pequeño nunca conoció a un extraño y su objetivo en la vida era hacer feliz a la gente. Creció en un pequeño pueblo donde le encantaba acampar y pescar con su familia y la Tropa de Boy Scouts. Amaba a su perro, Sunny, y al caballo con el que creció montando, Balla. Se graduó como Salutatorian en la escuela secundaria mientras era un Eagle Scout activo y miembro de la comunidad. Luego se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC con una pasión por la dirección y la producción musical", apunta el comunicado publicado por Kali Majors, hermana del actor.
DGC