Tal parece ser que Natanael Cano no puede tener cosas bonitas porque sus fans siempre van a buscar la manera de basculearlo, pues el fan que hace unos días vandalizó su carro de lujo está vendiendo en redes la pieza que le robó al vehículo del famoso.
Hace unos días, el cantante cuyo nombre de nacimiento es Nathanahel Rubén Cano Monge, compartió en sus redes que una persona había atacado su Porsche 911 GT3 y que se había llevado una parte del alerón.
En el clip, Natanael Cano afirmó que quien haya sido la persona que vandalizó su costoso vehículo es ahora su enemigo público número uno y que lo odia más que a nadie.
En el clip se ve a Natanael Cano a bordo de su vehículo, el cual es rodeado por hordas de personas que querían tomarse una foto con él. La euforia fue tal que empezaron a pegarle a la unidad y los más osados intentaron meterse al auto todos psicópatas.
Tras lo sucedido, Natanael Cano logró escapar y mostró en sus redes que uno de sus fans le rompió el alerón y se llevó la pieza faltante.
“Yo amo a todos mis fanáticos, menos al que hizo esto. Te odio con todo mi corazón”, fue el mensaje con el cual acompañó la imagen en la que se ve al vehículo dañado.
Posteriormente, comenzó a circular en redes un video de un usuario identificado como Joel Toys, el cual fue quien se llevó la pieza faltante del Porsche del Nata Cano.
Por si fuera poco, el muy cínico presumió su fechoría e incluso dijo que estaba vendiendo la parte del alerón: “¿cuánto dan por él?”, señaló el criminal.
Hasta el momento se desconoce si Natanel Cano ya dio con él, pero sus fans verdaderos ya le advirtieron que “te vamos a encontrar”.