Las swifties están devastadas y de luto, pues una de ella, una fan de Taylor Swift, murió trágicamente a los tiernos 23 años de edad durante el primer concierto que la cantante iba a ofrecer en Río de Janeiro, Brasil.
La joven se llamaba Ana Benevides, era estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis y tenía toda la vida por delante. Lamentablemente, perdió la vida debido a un devastador golpe de calor poco antes del show de Taylor Swift.
De acuerdo con los reportes, Ana Benevides se desmayó en el sector de las plateas del Estadio Nilton Santos. Se encontraba junto a Thiago Fernandes, un amigo que llamó al personal de seguridad a cargo del evento para que la auxiliara.
Al poco tiempo fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Salgado Filho. Sin embargo, a los pocos minutos murió. El equipo médico detalló que la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio debido a la deshidratación y las altas temperaturas, pues la sensación térmica ascendió hasta 53.3 grados en la zona.
Taylor Swift lamenta muerte de Ana Benevides
Taylor Swift emitió un comunicado, devastada al enterarse de la muerte de su fan: “no puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con el corazón destrozado que les digo que perdimos un fan esta noche. No puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información aparte de el hecho de que ella era increíblemente hermosa y muy joven”.
“No podré hablar sobre esto en el escenario por qué me siento abrumada cuando trato de hablar del tema. Quiero decir que siento muchísimo esta pérdida y mi corazón roto va hacia su familia y amigos. Esta es la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, añadió la famosa.
Queda esperar si Taylor Swift le rinde homenaje a Ana Benevides en sus próximos shows, o su apoya a los familiares con los gastos funerarios, pues es una billonaria a la que no le afectaría donar un poco de dinero a los familiares devastados.