Los fans de La casa de los famosos México están acusando de fraude en el reality show y es que aseguran que en la madrugada supuestamente entran guionistas para darles instrucciones a los participantes.
En TikTok un usuario llamado @reydanielo, que se dedica a subir clips de La casa de los famosos y de otros programas o influencers, publicó un video en el que aseguró que en la madrugada entran a darle instrucciones a los integrantes del programa.
“Fraude, producción entra a dar instrucciones en la madrugada. Después de la fiesta se ven las manos de los guionistas”, se lee en la descripción del video.
En las imágenes que presenta se ve a Wendy, Emilio y Bárbara en la cocina frente a una persona que se observa mueve las manos y asegura que son guionistas.
Según el video, asegura que en ese momento cambiaron la cámara y al entrar a la que da a la cocina en ésta se transmitía lo que había en uno de los cuartos.
Fans creen que integrantes de La casa de los famosos reciben instrucciones
El video ha causado polémica, los usuarios han dividido sus opiniones, algunos señalaron que lo que se muestra en ese video que se viralizó es falso y que las manos que aparecen ahí son la de Paul Stanley y que en realidad estaban hablando con él.
Asimismo cuestionaron la veracidad del video, pues señalaron que pueden ser las manos de cualquier integrante y que eso no indica que hay fraude. “Esas son las manos de Paul, no seas fantasioso”, dijo un usuario.
Por otro lado, hay cibernautas que señalaron que consideran que sí hay fraude.
“Todos sabemos que hacen lo que les indican. Por eso vemos a Wendy por su forma de ser y no por su “estrategia” para permanecer en casa”, “Tal vez los 4 millones ni existen y solo les están pagando su sueldo y ya”, “Es obvio se olvidan que es un show”, señalaron.
Otros usuarios indicaron que consideran que sí reciben instrucciones, pero no así, sino en el confesionario, ya que ahí no se ve lo ocurre, solo en las galas.
“Lo más seguro es cuando los meten al confesionario ahí les dan instrucciones o información, eso pienso”, “Yo también había pensado eso, porque que casi tiene que los metan a confesionario y no se vea en ninguna de las cámaras”, mencionaron otros fans del programa.