Los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca son de los más esperados, el primer show de Benito este 9 de diciembre y los fans ya fueron a acampar para apartar su lugar desde un día antes.
En redes sociales se difundieron fotografías en las que se puede ver que hay casas de campaña en las inmediaciones del Estadio Azteca, las cuales las colocaron desde la noche del miércoles.
Según los reportes en redes, los mismos fans ya se están organizando para entrar ordenadamente y respetar sus lugares hasta adelante del escenario.
“Hay mucha gente ya formada para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca e incluso ya están anotando en listas a las personas que estarán en zona General y PIT, muchos acampando desde anoche”, publicó un usuario de Twitter.
Muchos de los fans quieren estar lo más cerca del escenario, porque en sus shows de Monterrey Bad Bunny subió a varios de sus fans al escenario para bailar con él.
Benito va a tener dos conciertos en la ciudad de México, el primero es este 9 de diciembre y el segundo es el sábado 10 de diciembre, de acuerdo con los shows anteriores, Bad Bunny cantará sus éxitos más virales.