Peso Pluma, como es conocido en los bajos mundos Emilio Hassan Kabande Laija, dejó de ser un niño chacalillo para pasar a ser todo un hombre caballero y papucho, o al menos eso han dicho los fans al ver el nuevo look del cantante, que agarró a todos en curva y que los tiene sorprendidos por lo bien que se ve.
Y es que una de las características de Peso Pluma era su corte de mullet retro, el cual lo acompañó a lo largo de toda su carrera y que era parte de su imagen. Incluso el tapatío había popularizado ese corte y muchos de sus fans se lo habían hecho para intentar parecerse un poco a su ídolo musical.
Sin embargo, todas esas personas que se hicieron el mullet van a tener que reconsiderar las decisiones de su vida, pues Peso Pluma se dejó ver con un bueno nuevo look con el que se depide de ese corte que parecía que estaba mal hecho.
Y es que el cantante dio una gran sorpresa a sus fans y a través de Instagram dio a conocer que estaba ya en pre-saved su nuevo material discográfico, esto con el fin de promocionar lo que acaba de lanzar para sus seguidores.
Sin embargo, lo que le llamó la atención a todos fue que en la imagen Peso Pluma se dejó ver con un look de completo papucho y un corte con el que se ve limpio, fino y bañado.
Aunque el corte de Peso Pluma no es extraordinario, le ha otorgado al famoso un mejor aspecto pues le ayuda a resaltar mejor sus rasgos faciales, con especial distinción en la quijada que le da ese toque de mayor masculinidad… casi como si le supiera al mewing.
Como era de esperarse, miles de fans de Peso Pluma celebraron aplaudieron el nuevo look y le dedicaron centenas de memes para aplaudirlo.
“Quien iba a decir que el evento canónico del licenciado Peso Pluma iba a ser una churpia argentina”, “Estúpido y sensual Peso Pluma”, “uno si puede ser feo solo por el corte de pelo”, “Yo siempre confíe y creí en la belleza que cargaba Peso Pluma”, “gracias Peso Pluma por fin dejaremos de ver cortes horribles”, le dijeron.