Ángela Aguilar es la estadounidense más argentina más odiada por los fans de México, motivo por el cual le tiran hate y la critican por cada cosa que hace, pues afirman que le falta humildad, es una niña malcriada y que sólo se vendía como mexicana para vender la música creada por su padre.
En esta ocasión, los fans se le fueron a la yugular por compartir una foto que aparentemente Ángela Aguilar pensaba que se veía linda y coqueta, pero que en realidad sólo desató asco y furia entre el pueblo de México.
Y es que Ángela Aguilar subió una foto a su Instagram en la que aparece en un camerino vistiendo una bata y completamente maquillada.
Pero el foco de la foto es que Ángela sostiene una hamburguesa la cual simula haber mordido, pues le falta un pedazo y está toda batida de labial.
Los fans rápidamente destrozaron sin piedad a Ángela Aguilar, pues no sólo se percataron de que la hamburguesa mordida es un montaje inventado, sino que aseguraron que la joven prefiere la comida “gringa” sobre la mexicana, despreciando así al país que fingió estimar para vender sus cosas.
“Una clara foto de desprecio a México”, “¿Y porque no un taco? ¿10% americana?”, “¿Es de choripán?”, “25% de Hamburgo”, “¿No que muy mexicana? No te veo tragando mole”, “Ahora va a decir que es francesa”, “¿Qué sería de ella sin el Aguilar?” y "gringa falsa, vete a las Malvinas", le dijeron.