Los boletos para el concierto de Taylor Swift en México eran de los más codiciados por los fans, tan fue así que muchos no lograron obtenerlo directamente dela página de Ticketmaster, así que recurrieron a otros sitios de Internet “confiables” para adquirir sus entradas.
Isabella y su amiga viajaron desde República Dominicana a México para poder ver a Taylor Swift, pero como la venta estaba limitada solo a México y los códigos Verfied Fan advirtieron que le darían prioridad a los fans mexicanos, ellas no pudieron comprar sus entradas.
Sin embargo, se encontraron con una página de Internet llamada “Vivi Seats”, con sede en Chicago, la cual se dedica a revender boletos de conciertos de forma “segura”.
Las fans de Taylor Swift, entre lágrimas, denunciaron que la empresa mencionada les vendió cuatro entradas cada una en 700 dólares, es decir poco más de 11 mil pesos mexicanos.
Señalaron que les vendieron las entradas y les ofrecieron que, en caso de ser falsas, se las repondrían.
“Vivi seats nos vendieron una taquilla y lo tenemos grabado donde ellos dicen que son de verdad y que si sale que son falsas ellos nos van a mandar otra. Tenemos una hora en espera”, señalaron las fans.
Las dos chicas estaban afuera del Foro Sol llorando, tratando de comunicarse con “Vivi Seats” para que les resolvieran la situación.
Las fans de Taylor Swift mostraron que los boletos que les mandaron son de QR, mientras que en la entrada del Foro Sol les advirtieron que esas no son válidas, ya que el código de los boletos es de un código de barras.