Acuden 70 mil fans

Festival ARRE: Natanael Cano se roba la noche con sus corridos tumbados

El cantante Natanael Cano cierra el primer día del Festival Arre; hace un recorrido por su trayectoria musical

Natanael Cano en el Festival Arre
Natanael Cano en el Festival Arre Foto: Liliana Estrada/OCESA

El cierre del Festival Arre tuvo como protagonistas a los corridos tumbados con Natanael Cano, quien pasada la medianoche subió al escenario para cantar ante 70 mil personas sus mayores éxitos y demostrar por qué es el mayor exponente del género.

“The World is yours” (“El mundo es tuyo”) fue la frase con la que Natanael Cano, pionero de los corridos, inició su espectáculo en el Festival Arre.

Al ritmo de una de las canciones de su último disco Mi bello ángel, empezó el show más esperado por el público.

“Altas y Bajadas”, “Lokerona”, “Pancake” y “El de la codeína” fueron algunas de las canciones de este último show que pintaba para ser un viaje en el tiempo en la carrera de. intérprete.

Natanael Cano, quien es considerado un revolucionario del género, llegó al Festival Arre con ritmos y mezclas que se considera han llevado al regional mexicano a otro nivel.

El escenario principal “Hacienda”, a pesar de ser pasada la medianoche se encontraba a reventar y junto con Natanael Cano el público entonó a todo pulmón “Mi nuevo yo” y “Sin Ti”.

Como era de esperarse, el cantante tuvo invitados en el escenario, uno de ellos fue Oscar Maydon con quien interpretó “Porte Exuberante”, para seguir con “Carlitos”, tema que forma parte de uno de sus primeros discos “A mis 20”.

Natanael Cano bajó a convivir con sus fans.
Natanael Cano bajó a convivir con sus fans. ı Foto: Liliana Estrada/OCESA

Una de las colaboraciones más esperadas de la noche fue “CARNAL”, canción en la que comparte ritmos con Peso Pluma.

De esta manera cerró la primera jornada del Festival Arre, donde hoy se espera la presencia de Peso Pluma, el artista estelar de este día.

Natanel Cano en el Festival Arre
Natanel Cano en el Festival Arre ı Foto: Liliana Estrada/OCESA

AG

Temas: