Fher Olvera de Maná no la está pasando nada bien, pues tuvo que cancelar la presentación de banda en el Festival de Viña del Mar por problemas de salud.
Así lo dio a conocer el festival a través de un comunicado, en el que detalló qué es la situación que tiene a Fher de Maná devastado y malo de su salud.
“La actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 20 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud. La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta lamentable decisión”, inicia el documento.
Y es que Fher Olvera tiene una lesión en la rodilla de la que no se ha recuperado; no obstante, sus conciertos anteriores los hizo ignorando el dolor, cosa que ya le pasó la factura.
“Para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, se detalló.
Hasta ahora, ni Fher ni Maná han dado mayores detalles del estado de la lesión del cantante.