Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue acusada de agresión y asalto, por supuestamente golpear y rasguñar a una vecina.
Todo eso sucedió en el año 2019. Sin embargo, hace unos días, el programa “¡Siéntese quien pueda!” filtró las imágenes de la policía de Miami hablando y escuchando la declaración de Frida Sofía y de la vecina Andrea Wilson, quien acusa a la hija de Alejandra Guzmán.
En las imágenes se observa a la mujer Andrea Wilson hablando con los elementos de la policía y contando que había ido a visitar a Frida Sofía, pero ella reaccionó de manera violenta y terminó golpeando y rasguñando a la vecina.
“Ella me estaba diciendo que venga. Entonces por fin venimos, que es la hija de Alejandra Guzmán. Queríamos tomar y queríamos comer. Yo acabé de llegar, yo subí. Estuvimos allá cinco minutos. Yo le digo a ella ‘oye quiero ir a comprar unas arepas’. Me empezó a decir varias palabras. Voy a agarrar a mi perro y se me viene encima y yo la tuve que agarrar y tirarla encima. Ellos tuvieron que agarrarla de brazo a brazo y decirme ‘salte corriendo mujer’, porque se me estaba tirando así como una gata. Me rompió la camiseta”, declaró la vecina de Frida Sofía.
Los agentes verificaron las lesiones en el rostro de la mujer que acusa a la hija de Alejandra Guzmán, pero señalaron las autoridades que Andrea se negó a ser atendida por los servicios de emergencia.
Policía llega a la casa de Frida Sofía
Por otra parte, también se difundieron imágenes de cuándo la policía llega a la casa de Frida Sofía para corroborar qué pasó.
En el reportaje se difuminó el rostro y la casa de Frida Sofía, pero se observa que la joven recibe a los agentes y les indica que pasen, mientras trae una escoba en la mano.
Frida Sofía le dijo a la policía que su amiga llegó en estado inconveniente y que la llamó antisocial por no querer salir a comer con ella. Aseguró que la corrió de su casa por lo que la vecina se le fue encima y ella solo se defendió.
“Yo la esquivé y me defendí, y me cubrí con mis manos, creo que llegó acortarme porque me manchó la camisa”, explicó la hija de Alejandra Guzmán
Tras el incidente Frida Sofía fue acusada de agresión y asalto y este mes de septiembre tiene que comparecer en la corte y de ser declarada culpable iría a la cárcel por dos años.