Fofo Márquez está en la cárcel y en espera de un juicio después de ser vinculado a proceso por el cargo de tentativa de feminicidio por haber golpeado a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial. Muchas fans han celebrado el destino del polémico influencer, quien festejó apenas su cumpleaños tras las rejas y así lo dio a conocer su novia.
Melanie Lattanzi, la novia de Fofo Márquez, le contó a los seguidores del influencer más detestado de México que tuvo que pasar su cumpleaños 27 en la cárcel, cosa por la que ella lo felicitó ante todos.
La novia de Fofo celebró su vida compartiendo en sus historias de Instagram con una foto de cuando él era niño, la cual acompañó de un mensaje cursi: “Feliz aniversario de vida, cada día te extraño más ‘Yoyofito’”, escribió.
Los internautas la criticaron por celebrar la vida de un sujeto vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, por lo que ella no soportó y decidió despotricar en contra de la gente, compartiendo en el proceso detalles de la estadía de su pareja tras las rejas.
En su mensaje, Melanie Lattanzi le dijo a los fans que atacaron a su hombre que la dejaran de seguir o que la siguieran criticando, asegurándoles que desea que "jamás les toque vivir algo así".
"Sí, sí, sí, júzguenme, critíquenme, hablen, déjenme de seguir y cancélenme, lo que quieran. Yo sólo espero que jamás les toque vivir algo así, y si sí, que les toquen personas como ustedes", dijo furiosa.
Melanie Lattanzi agregó que no justifica las violentas y feminicidas acciones de Fofo Márquez y afirmó que el influencer está presuntamente arrepentido de lo que hizo.
"Jamás y nunca entenderé o justificaré lo que hizo, me consta que está pagando por eso, y de lo arrepentido que él está. Sea la decisión que sea, yo ya entendí y acepto que a nadie le va a parecer”, remarcó.