El caso de Fofo Márquez sigue dando de qué hablar, ya que en redes sociales está circulando la versión de que el influencer y su víctima, Edith Márquez, habrían llegado a un acuerdo reparatorio millonario para que el youtuber pudiera salir de la cárcel.
Según la versión que circula en redes sociales, la señora Edith Márquez, víctima de Fofo Márquez, habría hecho unas declaraciones en las que supuestamente dijo que había perdonado al influencer y por eso habría aceptado el acuerdo reparatorio de 14 millones de pesos.
“Acepté el acuerdo reparatorio porque creo en la importancia de brindar segundas oportunidades en la vida. Todos cometemos errores, pero lo fundamental es reconocerlos y trabajar para enmendarlos. Él sinceramente está arrepentido por sus acciones y está compormetido a hacer las cosas bien en el futuro. Creo que este acuerdo no solo beneficia a ambas partes involucradas, sino que también abre la puerta a la reconciliación y al perdón”, se lee en las supuestas declaraciones de Edith Márquez.
Sin embargo, esto es completamente falso, ya que ella hace unos días ofreció una entrevista a Venga la Alegría en la que señaló que Fofo Márquez nunca le ofreció disculpas, que no cree que esté arrepentido y que las disculpas de su mamá no son reales.
“Cuando estábamos en la audiencia él comenta un arrepentimiento ante la jueza, fue lindo de su parte por (dar) unas palabras muy lindas a su madre y estaba ahí su novia, lo único que se le olvidó decir fue decirme: ‘Señora, o Edith, discúlpeme’, nunca hubo una disculpa de su parte, el arrepentimiento creo que todavía no se da”, mencionó la mujer en el programa de televisión.
Sobre la carta de la mamá de Fofo Márquez dijo: “A esta carta no le doy veracidad, si esta carta realmente la hubiera hecho la señora hubiera llegado directamente a mi persona”.
Se confirma que supuesto acuerdo reparatorio de Fofo Márquez es falso
El periodista Michelle Rubalcava señaló en su canal de YouTube que contactó a la señora Edith Márquez, quién le dijo que es falso que haya una cuerdo reparatorio y no le puede otorgar el perdón, además de que la próxima audiencia es el 25 de mayo.
“No es real, se encuentra en el reclusorio de Barrientos, no puede haber perdón porque se encuentra vinculado a proceso de feminicidio en grado de tentativa y tampoco procede la reparación del daño. Tenemos audiencia el 25 de mayo”, señaló Michelle Rubalcava sobre la respuesta que dio la señora.