La muerte del productor de telenovelas Nicandro Díaz González sigue causando conmoción en el mundo del espectáculo, y los usuarios de Internet siguen planteando dudas sobre lo que le pasó al productor y sobre lo que pasará después de que murió.
Una de esas interrogantes es saber de cuánto era su fortuna y quienes van a heredar los bienes de Nicandro Díaz.
¿De cuándo es la fortuna de Nicandro Días González?
El productor de Televisa era muy discreto en cuanto a su vida personal, se sabía muy poco de él, incluso, fue hasta el día de su muerte que se dio a conocer que ya no estaba casado y que tenía una nueva novia, la actriz de doblaje Mariana Robles.
Por ahora no se sabe el monto exacto de la fortuna de Nicandro Díaz González, pero se sabe que tenía propiedades y autos, además de que llevaba más de 20 años trabajando en Televisa, por lo que recibiría un finiquito.
Sin embargo, se debe esperar a que se abra le testamento, si es que dejó alguno, para saber exactamente de cuánto es su fortuna.
¿Quiénes son los herederos de Nicandro Díaz González?
Nicandro Díaz González tenía tres hijos, Nicandro, Victoria y Sebastián, quienes serían los herederos de los bienes del productor de telenovelas. Sin embargo, igualmente hay que esperar al testamento para saber cómo quedaría la repartición de los bienes del productor.
¿Cómo fue el accidente en el que murió Nicandro Díaz?
De acuerdo con la información, Nicandro Díaz González viajaba en una moto en la carretera de Cozumel, cuando de repente un animal se le atravesó, por lo que el productor perdió el control y se accidentó y al parecer fue a dar a la maleza.
Los servicios de emergencia encontraron junto al creativo a una mujer, quien aparentemente sería su novia, quien contó cómo fue que sucedió el accidente. Posteriormente, se llevaron al productor a un hospital para ser atendido, en el que pidieron donadores de sangre.
Tenían planeado trasladarlo a la Ciudad de México, a un nosocomio en Santa Fe, pero el creador de telenovelas como “Destilando amor”, ya no llegó y falleció en Cozumel.