Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, era una celebridad en el mundo, pues se manga de la historia de Goku se volvió legendario.
A pesar de que era una celebridad, no le gustaba tener apariciones públicas y prefería manejar un bajo perfil, por lo que hay muy poca información sobre la vida personal del artista de manga.
Cuando se dio a conocer la muerte de Akira Toriyama se revelan un par de fotografías de la juventud del mangaka, sin embargo, hay otras poco conocidas que exhibieron un lado más atrevido del artista.
Las fotos poco conocidas de Akira Toriyama
En una cuenta de Instagram que aparentemente es del artista de mangaka hay una serie de fotografías de cuando Akira Toriyama era joven y se le puede ver viajar en moto y mostrar su lado más rockstar.
En las imágenes el diseñador se puede ver manejando la moto a un lado de un lago y también mostró su estudio en el que creaba los famosos manga.
Por otra parte, los fans comenzaron a sacar fotografías del creador de Dragon Ball en las que se le puede ver en su estudio con bocetos de algunas de sus creaciones.
Sin embargo, como se mencionó el artista no era asiduo a aparecer bajo los reflectores y por muchos años estuvo desaparecido de la vida pública.
Nadie sabía ni cómo lucía actualmente, hasta que hace unos años, con el escándalo de los paraísos fiscales, Paradise papers, el artista fue visto afuera de su casa tirando la basura e inmediatamente fue abordado por los medios de comunicación y esa es la única foto que existe de él actualmente, la más reciente.