La cantante Shakira ya dejó atrás su vida en Barcelona y ahora está iniciando un nuevo capítulo en Miami junto a sus dos hijos.
En redes sociales circulan unas fotografías que aparentemente tomó un fan, en las que Shakira está con sus hijos en un partido de basquetbol y los tres disfrutan del momento, se ríen y comen hot dogs juntos.
Shakira y sus hijos lucen con mejor semblante, luego de todo lo que vivieron tras la separación con Piqué.
Actualmente Shakira y sus hijos se están instalando en su mansión en Miami, en la que según reveló un paparazzi que lleva años siguiéndole la pista a la colombiana, la cantante está poniendo en su jardín el árbol que se llevó de la casa en la que vivía con Piqué.
Shakira pide respeto para sus hijos
Hace unos días Shakira publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que le pide a los medios no perseguir a sus hijos como lo hicieron en Barcelona, ahora que están empezando una nueva vida, pidió que no los fueran a esperar afuera de la escuela o que los acosaran en lugares públicos.
"Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", se lee en el mensaje de Shakira.