Las especulaciones de un divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez parece que llegarán a su fin, después de que una fotografía se haya viralizado donde se les capta a los dos juntos una vez más. Un fanático logró capturar el momento en el cual está la pareja reunida y sonríen a las cámaras.
Fue el pasado 16 de mayo cuando salieron las nuevas especulaciones que pusieron en duda el matrimonio de Jennifer Lopez con Ben Affleck, pues se dijo que se encontraban en una intensa crisis y a punto de divorciarse.
Se había mencionado que la pareja siempre peleaba por cualquier detalle y hasta se dijo que Ben Affleck se fastidia cuando están eventos públicos con la cantante, lo cual ha llevado al público a pensar que quizás no son el uno para el otro.
Entre tantos rumores, la artista pasó por México para promocionar su próxima película para Netflix, Atlas. Fue entonces cuando se le cuestionó sobre su relación con Ben Affleck y sí estaban al borde del divorcio como se menciona en diversos medios. Ante el cuestionamiento, la actriz se limitó a reír y lanzar una contundente respuesta para dejar claro que no debían de meterse en su vida privada.
Además, la famosa no ah dejado de portar su anillo de bodas y se menciona que el actor ha vuelto a llevarlo para ayudar a que desaparezcan los rumores que señalan una posible ruptura amorosa entre ellos.
Captan a JLo con Ben Affleck juntos de nuevo
Tras ser captados peleando en público y al aparecer Lopez en la MET Gala 2024 sin su esposo, los rumores no hicieron más que avivarse. Sin embargo, parece ser que los seguidores de esta relación ya pueden respirar.
El contexto de las imágenes parece ser que se trata de los momentos posteriores a una reunión familiar en dónde los famosos iban de salida. En las fotos, ambos lucen bastante calmados y a diferencia de otras ocasiones, ninguno de los dos parece cansado, como en otras fotos dónde podemos ver expresiones de hartazgo por parte de Affleck y de enojo por parte de Jennifer
Desde que JLo y Ben Affleck se casaron, muchos esperan el divorcio ya que en 2002 comenzaron a salir y estuvieron a punto de casarse antes de separarse en 2004. Sin embargo el amor los volvió a unir y los llevó a contraer nupcias en Las Vegas en 2022.