Frida Sofía volvió a causar polémica por las declaraciones que hizo sobre su abuelo y su mamá, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.
La joven cantante e influencer le envió unos audios a Gustavo Adolfo Infante en los que le pidió al periodista pasar imágenes de cuando Enrique Guzmán le tocó el pecho a Verónica Castro y de los besos que se daban Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán “como enamorados”.
“Oye Gus, pero neta, por favor, pasa videos, el video que es viejísimo… cuando está toqueteando a Verónica, cuando está agarrándole la pierna a mi mamá, cuando se besan así enamorados los dos, asqueroso, que asco, yo nunca he visto a un padre y a una hija besarse de esa manera, o verse o toquetearse de esa manera”, dijo Frida Sofía.
La hija de Alejandra Guzmán también señaló que su abuelo siempre ha tratado mal a las mujeres y hasta lo acusó de haber violado a Silvia Pinal. “Ahí está escrito, está también filmado y todo en su serie”, comentó Frida Sofía.
Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber matado a un mesero
“A ver por qué se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero, a ver por qué no habla de esas cosas”, mencionó la influencer.
“Es un pedófilo y eso no se cura. Que deje de hablar de mí”, concluyó su mensaje Frida Sofía.