Alejandra Guzmán lanzó hace unos días “Milagros”, canción dedicada a su hija Frida Sofía, de quien está completamente distanciada y que la polémica que hubo respecto al abuso que Enrique Guzmán ejerció en contra de ella terminó por alejarla más.
La canción de Alejandra Guzmán fue muy criticada por los fans, pues aseguraron que la cantante realmente quisiera estar bien con su hija la hubiera buscad desde hace años, pero que lo hace ahora sólo por la polémica de violencia familiar.
“Milagros” es una canción que habla sobre una madre que intenta volver a estar con su hija, señalando que la mujer mayor se arrepiente de los “demonios del pasado” y que espera reconciliarse algún día la su vástaga.
Así reaccionó Frida Sofía a la canción de Alejandra Guzmán
“Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo. No me sé rendir, todavía te espero aquí porque creo en los milagros, sueño todavía que regresas y caminas a mi lado”, dice una parte de la canción de la hija de Silvia Pinal.
Por si fuera poco, el video de la canción Alejandra incluyó una foto de Frida Sofía de niña, lo cual desató muchas críticas.
Ahora, en entrevista con Hoy Día, Frida Sofía dijo que ya escuchó la canción que le dedicó de su madre, pero emitió una dura opinión respecto a las intenciones de su mamá:
“Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque, ¿sabes? Yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado”, pronunció.
“y como dice la canción, también muchas bendiciones”, añadió Frida Sofía evitando hablar de una posible reconciliación con Alejandra Guzmán.