La notica de la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva tomó por sorpresa a absolutamente nadie, pues ya todo mundo sabía que su relación se estaba derrumbando, desde que daban largas para casarse. Ahora, se dio a conocer que el motivo de su ruptura fue que el actor habría cachado a la soviética siéndole infiel con un misterioso empresario.
Cabe recordar que fue Gabriel Soto quien anunció que había dejado a Irina Bavea, a través de un escueto comunicado que puso en sus historias de Instagram, en el cual dejó ver entre líneas que ya estaba muy mal su romance con la nacida en la tierra del vodka.
"A través de este mensaje, el más profundo respeto y cariño, comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación", inició.
Sobre los motivos que los llevaron a concluir su romance, el ex de Geraldine Bazán señaló que ambos que mantendrán los detalles en privado, por respeto a ambos… lo cual se traduce a que se pelearon muy tóxicamente y no quieran que la gente sepa cómo fue el desgreñe.
“Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, agregó el comunicado que ha desatado un sinfín de chismes al respecto.
Y es que unas semanas antes de que se anunciara la ruptura, Irina Baeva desató polémica pues fue captada llegando sola y de noche a un hotel de lujo, en el cual supuestamente se habría reunido con un millonario caballero, su amante.
Ahora, circula en redes sociales el rumor de que Irina Baeva estaría teniendo un noviazgo con un heredero de un imperio empresarial mexicano… del cual vamos a omitir la identidad por respeto a su corporación.