La esposa de Franco Escamilla, Gabriela Salazar, aseguró que las feministas son las responsables de los comentarios gordofóbicos que ha recibido su hija en los últimos días después de que se viralizaran las fotos en las que la joven celebra sus XV años.
Fueron los usuarios de redes sociales quienes no perdonaron al comediante y a su familia cuando vieron las diversas fotos donde la hija de Franco Escamilla celebra junto al resto de su familia su cumpleaños en una fiesta de lujo.
El público no tardó en hacer diversos comentarios y revivir los mensajes del influencer en el que se burlaba de las personas con sobrepeso, asegurando que solo estaban haciendo humor negro, como él ha dicho todos estos años.
Esposa de Franco Escamilla defiende a su hija
Fue por medio de un video en TikTok que Gabriela Salazar dio su opinión respecto a los degradantes comentarios que ha recibido su hija bajo la idea de que estaban utilizando el humor de su padre, Franco Escamilla.
"Cuando todos lo hacen pero es mejor desquitarse con una niña de 15 años", es el mensaje con el que titula un video en el que recopila a varios comediantes haciendo burla del supuesto ataque de ansiedad que tuvo Arath de la Torre en La Casa de los Famosos México 2 hace un par de semanas.
Esto pues muchos aseguran que la burla que hizo Franco sobre el tema fue la gota que derramó el vaso y provocó que el público se volcara en su contra.
"¿Dónde quedó el respeto del que tanto se jactan? Feministas ¿dónde esta la sororidad a una mujer de 15 años?", cuestionó Gaby, asegurando que son las mujeres quienes atacan sin fundamentos a una menor de edad.
Este momento se une a las defensas criticadas para la hija de Franco Escamilla, pues incluso recordaron como varias de las mujeres de las que se llevó a burlar en comediante, como lo son las integrantes de 6 de copas (de quienes se burló por su peso), han defendido a su hija y condenado las críticas al físico de la joven de 15 años.