Rico

Gala Montes, Agustín y Karime se dan un beso de 3 en 'La casa de los famosos' | VIDEO

Gala Montes, Agustín Fernández y Karime se dieron un beso de tres en “La casa de los famosos México 2”; así se vivió el apasionado momento

Gala Montes, Agustín y Karime se dan un beso de 3 en 'La casa de los famosos' | VIDEO
Gala Montes, Agustín y Karime se dan un beso de 3 en 'La casa de los famosos' | VIDEOEspecial
Por:

Mientras que la gente amargada, como Mariana Echeverría y Adrían Marcelo, se la pasan atacando y llorando por todo, los habitantes buena onda de “La casa de los famosos México 2” disfrutan al máximo su estadía, y en esta ocasión fueron Gala Montes, Agustín Fernández y Karime quienes decidieron pasársela bomba, pues se dieron un flamante beso de tres ante todos.

Todo inició porque Karime incitó a Gala Montes a Agustín, cosa que no le pareció a Gomita, pues la mujer autodenominada de “alto valor”, aunque el resto del mundo la conoce como “Gomaui”, está enamorada del modelo.

Todo iba relax con los bailes y el perreo hasta que Karime le dijo a Gala que besara a Agustín y a ella, formando así un beso de tres.

"Por mi amiga, lo que sea", dijo Karime animada a una Gala que dudaba al inicio pero que cedió diciéndole al argentino: "Ten mucho cuidado en lo que haces". "Ya Gala, no seas aburrida", el remarcó Karime, mientras que Agustín se emocionaba diciéndoles que con ese beso "chiquito” iban a “afianzar la amistad".

La tercia chocó sus labios entre sí y tras ello Karime dijo: "Dios mío, qué malos besos", por lo malo que estuvo. Entonces, ella incitó a que Gala y Agustín se dieran un beso entre ellos, y aunque la actriz lo dudó un poco, al final lo hizo.

"Cristo redentor, miren, yo les dejé el boiler calientito", fue la reacción de Karime al ver el apasionado momento, pues se vio que Gala y Agustín lo disfrutaron, pues estuvieron pegados un buen rato.

Mario Bezares iba pasando por el lugar y tras ver el momento dijo todo impactado: "A la re chingada".

Finalmente, tras el beso con Gala Montes, Agustín se alejó todo conténtate y alborotado diciéndoles: "Son un peligro ustedes".